logo

 

1

 

noti

 

gal

 

4

 

 

PUBLICACIONES SAN- SOBAL

2 La cartilla "Seguridad Alimentaria" fue elaborada para dar informaciones sobre los alimentos y sus propiedades, para tener una comida equilibrada y sana, para mejorar la seguridad alimentaria en Bolivia y sobretodo en el área rural.

 

s1

SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO RECIPROCIDAD PRODUCTIVA
Este documento sistematiza el proyecto de Reciprocidad Productiva Sostenible en comunidades campesinas de los municipios de Tiraque, Alalay del Departamento de Cochabamba. Estructura y socializa la metodología y la estrategia de trabajo desarrolla en el proyecto, sus alcances, logros resultados y lecciones aprendidas, desde las perspectivas de los diferentes actores y actoras involucrados.

 

 

s3

INFORME SOBRE EL PROGRESO EN LA IMPLENTACIÓN DEL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN
Este documento recoge información general sobre la situación alimentaria en Bolivia; el progreso de los derechos económicos y culturales, el marco legal del derecho a la alimentación.

 

 

s4

s5

 

s6

 

 

AFICHES DE ENCUENTROS DE MUJERES DE VILA VILA Y ALALAY
Dentro de los proyectos de seguridad alimentaria, un fuerte componente es el fortalecimiento organizacional de las mujeres, agrupadas en Centrales Regionales, Subcentrales. Se documenta el proceso de empoderamiento de estas instancias, para visibilizar y documentar sus acciones.

 

s7

1er CONGRESO DE MUJERES CAMPESINAS 2011

 

S8

1er CONGRESO DE MUJERES CAMPESINAS 2012

 

 

S10

2DO ENCUENTRO DE MUJERES CAMPESINAS

S9

3er ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES CAMPESINAS

S11

2DO CONGRESO DE LA CENTRAL REGIONAL DE MUJERES CAMPESINAS

S11

IV ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES CAMPESINAS

 

A