logo

 

1

 

noti

 

gal

 

4

 

 

 

VISION, MISION Y OBJETIVOS

 

 

 

Visión:

  • En 12 municipios del Valle Alto y Cono Sur del Departamento de Cochabamba, el Aynisuyu ha contribuido al desarrollo integral auto sostenible de las comunidades, con mayor participación ciudadana, equidad de género, mejorando el acceso a la Salud, educación, a la alimentación, con capacidades de incidir en otros comunidades  para vivir bien.

Misión:

  • Somos una Institución Privada de Desarrollo Social (IPDS) sin fines de lucro que funciona como una "comunidad de aprendizaje con reciprocidad". Promovemos y ejecutamos proyectos de desarrollo rural integral, fortalecemos capacidades locales, facilitamos procesos de desarrollo local participativamente, rescatando valores y saberes – hacer locales. Trabajamos con actores públicos y privados, priorizando y haciendo énfasis al trabajo con campesinos pobres / grupos vulnerables (mujeres, niñez, juventud) en el Valle Alto y Cono Sur del Departamento de Cochabamba.

Objetivos:

  • Organizaciones de Varones, Mujeres y Jóvenes están fortalecidas.
  • La población meta Promueve el ejercicio a una vida sin violencia y al ejercicio de ciudadanía, con un enfoque de integralidad e intersectorialidad.
  • Redes de salud Municipales funcionando de acuerdo al Modelos de Salud Familiar Intercultural.
  • Organizaciones campesinas y económicas de mujeres y hombres consolidados han mejorado su seguridad alimentaria, nutrición e ingresos en el marco de la Soberanía Alimentaria Nacional.