logo

 

1

 

noti

 

gal

 

4

 

 

PUBLICACIONES COMUVA VALLE ALTO

C1

DECIMO TERCER ENCUENTRO DE MUJERES DEL VALLE ALTO
Está cartilla se ha realizado para las mujeres participantes del XIII Encuentro de Mujeres del Valle Alto; establece los objetivos de la actividad, las exposiciones que se presentaron, como los análisis de coyuntura política y la participación de las mujeres en diferentes espacios; el informe de la Directiva de la Coordinadora de Mujeres del Valle Alto.

 

C2

EXPERIENCIAS AGROECOLÓGICAS DE LA COORDINADORA DE MUJERES DEL VALLE ALTO
Esta sistematización recoge la experiencia de la Coordinadora de Mujeres del Valle Alto, respecto de las acciones que se realizaron desde el 2002; en el marco de las acciones de agroecología, feria municipal; desde la visión de las facilitadoras y promotoras. Socializa la meto9dlogía, resultados y experiencias, así como las lecciones aprendidas del proceso trabajado.

 

 

C3C4

CATCOPA
Este material describe información sobre el Centro de Acopio, Transformación, Comercialización de Productos Agrícolas, y las acciones que realiza como brazo económico de la Coordinadora de Mujeres del Valle Alto (COMUVA).

 

 

AFICHES ENCUENTROS ANUALES DE LA COORDINADORA DE MUJERES DEL VALLE ALTO
Este material, rememora, año tras año, los 23 encuentros regionales de las mujeres del Valle Alto, resaltando los municipios que han sido los anfitriones al recibir a las delegaciones de mujeres que han intercambiado experiencias e fortalecimiento, empoderamiento y liderazgo, consolidando de esta manera, el trabajo de la Coordinadora de Mujeres, como espacio de articulación de mujeres vallunas

 

A B C
D E L
F G N
H I O
J K P
M Q V
R S U

 

A